domingo, 9 de marzo de 2008

SE ADELANTO LA FECHA DEL AMISTOSO...!!!!!!!

GENTE DE LA CARLOTA Y JUGADORES.... POR RAZONES DE ORGANIZACION SE ADELANTO EL PARTIDO AMISTOSO CONTRA LAS IGUANAS PARA EL DIA SABADO 15 DE MARZO.... FALTA 1 SEMANA ASIQUE PEDIMOS A TODOS QUE VALLAN A ALENTAR A NUESTRO RUGBY!!! EL PRIMER PARTIDO COMIENZA A LAS 15:00HS CON LA RESERVA SEGUIDO DEL PARTIDO DE PRIMERA LOS ESPERAMOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 5 de abril festejamos..

Que ese día sirva como excusa para decir que se recuerda con nostalgia y cariño cuando por el 72 la ovalada pasaba por primera vez de manera oficial de mano en mano entre los muchachos que veían como se materializaba el sueño juvenil de conformar un equipo de rugby en la Carlota, al que llamaron Fortín Rugby Club.

Que ese día sirva para reconocer que en ese “Fortín” se tejieron las camisetas , las ilusiones y esperanzas del Aero Rugby, La Carlota Rugby y del Jorge Ross Rugby.

Que ese día sirva para reconocer lo que el deporte y fundamentalmente esta disciplina significo y significa en la vida de quienes de ella participaron.

Que ese día sirva, no para poner al rugby en la mitología, sino para sentir al rugby como cuando pasan el brazo sobre la espalda y con la mano retorciendo la camiseta hasta el dolor, el amigo de la derecha grita el himno desafiando al sol, mientras que el de la izquierda une como eslabón indestructible a esa cadena de semejantes en la que el rugby puede contagiar a sentirse parte de un equipo, a dar todo por los demás.

Ese día no nació ninguna estrella, ningún acontecimiento sorprendente ocurrió; solo la polinización hizo fecundo al pueblo de La Carlota quien el 5 de abril alumbró el rugby y desde ese momento un sentimiento escondido brotó en entre nosotros. Éramos capaces de llamarnos hermanos.
..El 5 de abril nos dimos cuenta, por eso festejamos.

Anónimo dijo...

Hola gente del rugby.. espero que les vaya muy bien en este nuevo desafio...se muy bien todo lo que trabajan y se esfuerzan. Muchos Exitos

Anónimo dijo...

Arriba M17 Son los mejores pongan huevos y adelante.................

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!! CHICOS M17 ESTA COMPROBADO QUE ROBARON CONTRA LAS IGUANAS. ESTAREMOS ALENTANDO EL 15, ARRIBA USTEDES PUEDEN........