lunes, 28 de abril de 2008

Victoria juvenil en la Universidad

El Sabado 26 de Abril viajamos con la M17 a la UNRC, ultimo partido amistoso, tuvo participacion tambien Santa Rosa Rugby... Jorge Ross se impuso por 7 a 5 ante la Universidad, luego cayo por 10 a 7 ante Santa Rosa, fueron 2 partidos mas que parejos, tenemos mucha fe en nuestros juveniles en hacer una excelente campaña. saludos a todos y a ganar en Laboulaye!!!




Agradecimientos:
Dr. Mochusky y Daniel Klin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
como estan? soy el voglio los felicito por su sacrificio, corazon y por la garra que pusieron en los partidos, los extraño un monton, viendo lo que realizaron, me gustaria volver a estar con ustedes para batallar juntos todos los partidos pero no puedo, lo unico que les puedo decir es que los estoy apoyando todos los dias. espero que a nadie se la acaben las esperanzas y tienen que saber que el rugby es un juego de equipo que se juega con el corazon. espero que les sirban estas palabras cuando esten en algunas situaciones que no pueden resolver. Puro tackle corazon y garra!!!!! los salvaran muchas veces de la derrota. Los quiero mucho a todos y......... me pueden mandar algun sms de vez en cuando!!!.
bueno no tengo nada mas para decirles este sitio esta muy bueno. fue una gran idea esto.La Carlota puede ser vista por todo el mundo. Ahora le voy a mostrar lo que le pueden llegar a hacer ustedes a mis amigos.........jejejeje. chau!!!!! nos vemos dentro de unos meses!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola arriba M 17 felicitaciones muy buen partido en Laboulaye eso es poner pasión y garra sigan poniendo huevos. Sigan así que revientan a las Iguanas arriba ustedes pueden..................