martes, 6 de mayo de 2008

Los Cuervos - La Carlota, 3er fecha

El pasado domingo 4 de mayo viajamos a bellville a enfrentarnos con los cuervos. En el partido de reserva los locales se impusieron por 24 a 0. El resultado de la primera fue tambien para los locales por 39 a 3. Todos quedamos muy satisfechos por el buen partido que jugamos. Saludos a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUIEN JUGAMOS???????
REPRESENTAMOS A UN CLUB, DONDE NO HAY INTERES,POR NOSOTROS, Q ESTAMOS JUGANDO.
Y + Q AGRADECIDOS,A LA MUNICIPALIDAD DE LA CARLOTA, Q ESTAN A NTRA DISPOSICION Y NOS PRESTAN LAS INSTALACIONES PARA PODER PRACTICAR ESTE HERMOSO DEPORTE X ESO COMISION DIRECTIVA DE JORGE ROSS SI NO QUIEREN Q LOS REPRESENTEMOS, DIGANLO Y NO HAY PROBLEMA.
DE LO CONTRARIO PONGANSE LAS PILAS Y APOYEN A ESTE DEPORTE.

Anónimo dijo...

mensaje para los directivos de jorge ross de parte de los 120 jugadores de rugby: esto empezo en septiembre del año pasado con un proyecto interesante de marcos castagno y matias rodriguez, todos decian que el rugby no era posible en la carlota, hoy se comprobo que cuando hay gente con ganas todo se puede.
EL PRIMER DIA SE ACERCO SANTIAGO piñeiro nos prometio de todo (cosa que hasta aca nunca cumplio, ni tampoco va a cumplir), el tiempo iba pasando y de pronto nos encontramos dentro de la UNION CORDOBESA DE RUGBY, ja toma, y de esto ross ni enterado estaba y sin embargo el nombre de ross ahora es nombrado en todo cordoba y provincia y en todos los diarios. Nos prometieron ayudarnos economicamente y no lo hicieron, nos dijeron que la sede tambien era nuestra y nos echaron cuando fuimos a pedirla,(terminamos comiendo en don vicente), hoy la unica ayuda que tenemos es la municipalidad y gracias a ellos estamos donde estamos, todo lo que hacemos sale de nuestros bolsillos, tenemos que pagar cada uno $30 para pagar un colectivo siendo que ross le tira $500 o mas a la perrada para que compre carne y alcohol,pero lo peor de todo es que no nos demuestran interes de apoyarnos, nadie se acerca a la cancha cuando jugamos, dejemos de alimentar a un club que no nos da nada a cambio, dejemos de representar a un club que ni siquiera sabia que en nuestros pantalones llevabamos el escudo de ross, dejemos de representar a un club en donde el presidente santiago piñeiro dijo que nos tendriamos que llamar MARMOTAS, dejemos de alimentar a este club que nunca supo organizarse y que solo respira futbol sin importarle otros deportes (patin, handball, basquet, hockey, etc). Es una lastima que esto pase, pero la verdad que estoy arto, no somos parte del club xq ellos lo quieren asi, terminemos con esto y borremos el escudo de ross, hay mucha gente que quiere apoyar este deporte, gente de mucho peso y gente que realmente quiere ver al rugby crecer. ROSS NO TIENE INTERES EN NOSOTROS, ROSS NO NOS AYUDA EN NADA, BASTA DE TODO ESTO, ROSS ES FUTBOL Y NADA MAS, IMPOTENCIA DEBERIA DARLES AL VER A LA MITAD DE LOS CHICOS DECIR YO NO TENGO PLATA PARA VIAJAR, CUANDO VAN A CRECER JORGE ROSS??? DEBERIAN VER CUANDO ESTAMOS TODOS ARRIBA DEL COLECTIVO Y JUNTAMOS HASTA LAS ULTIMAS MONEDAS PARA PAGAR EL COLECTIVO, Y ROSS DONDE ESTA?? Y ROSS EN QUE NOS AYUDA?? TODO ESTO ES UNA LASTIMA... PERO LES DIGO QUE EL RUGBY VA A SEGUIR CRECIENDO Y NO VA A SER POR USTEDES, SINO POR EL ESFUERZO DE TODOS. SOY UN JUGADOR DE LA RESERVA Y NO PONGO MI NOMBRE PARA NO GENERAR MAS PROBLEMAS DE LOS QUE YA EXISTEN... PERO VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE EL RUGBY Y MIS COMPAÑEROS TENGAMOS LO QUE NOS MERECEMOS... CHAU

Anónimo dijo...

Mira me parece que no es necesario dar tu identificación para saber que lo que decis es cierto, es lamentable pero estamos hablando de un CLUB y muy querido yo creo que se estan olvidando en realidad de lo que significa un CLUB, cuando lo primero que tendrian que evaluar que se trata de un deporte mas alla o no que le guste al presidente que si la memoria no me falla en su tiempo también participó de este deporte. Mas de alla de eso MUCHACHOS estamos incentivando al deporte vida sana dejensen de joder, participan niños jóvenes adultos no sería de orgullo poder apoyar a estos 120 deportista y no fomentar vagancia que conduce a cualquier cosa.... Yo se de chicos que vienen del Hogar de Adolescentes que tuvieron que dejar porque no tenían ni camisetas yo mismo me averguenzo, por no haberlo podido ayudar, MUCHACHOS no perdamos esto un CLUB se hace entre todos dejenlo crecer incentivemos al deporte........

Anónimo dijo...

chicos, soy un veterano del rugby,
larguense, solos van a tener mas apoyo. la gente esta cansada de ross y central y denle para adelante, suerte.

Anónimo dijo...

hola, soy un jugador y padre de familia yo como tantos otros del los que vamos a entrenar lunes,miercoles y viernes a cagarnos de frio para poder jugar el domingo haciendo un esfuerzo grandicimo para poder pagar el colectivo juntando peso x peso y por hay no tener para el viaje y como somos un grupo muy unido los demas me vancan entre todos quisiera decirle al sr SANTIAGO PIÑEIRO que se acuerde de todas las promesas que nos hiso ese primer sabado de septiembe del año pasado y que dijo que el rugby era un deporte donde se nesecitaba apoyo de todos para poder llevar algo adelante y hacer que este deporte vuelva a nacer en la carlota pero el presidente del club y ni siquiera algun otro directivo se aserco a darnos el apoyo que nesecitamo del cub. o aunque sea a pregutarnos si presisabamos algo algua ves por eso estaria de acuerdo en borrar el escudo de la camiseta y del patalon y hacer un cub municipal ya que ellos fueron los que de alguna manera nos apoyan porque si no fuera pro el predio que nos prestan no tendriamos donde entrenar .Y por ultimo le diria los que integran la sub comicion de rugby que lo piencen y lo planteen en algun entrenamiento o un asado que tengamos, ya que ross no nos apoya y estoy seguro que hay muchas personas que nos apoyaria si no estubieramos represntando algun club .(como hincha fanatico de ross me siento defraudado de la intitucion y de PIÑEIRO como presidente)

Anónimo dijo...

todos tienen razon, yo soy de la m17 y tambien pasa lo mismo. Borremos el escudo de ross urgente, hay gente que esta dispuesta a ayudar, y no lo hace xq somos de ross. dejemos que ross se muera en el futbol y nosotros podamos crecer aun mas de lo que lo estamos haciendo... y es mas ya tenemos nombre para el nuevo club de rugby de la ciudad de La Carlota " LOS TOPOS RUGBY CLUB"....MI CATEGORIA ESTA TODA DE ACUERDO: BORREMOS A ROSS DEL RUGBY UN SALUDO

Anónimo dijo...

Aqui postea Hugo de www.loscuervosrugby.com, bueno en verdad no sabia que estaban asi los animos y de los que le paso se bastante, lo vivi en carne propia en los inicios de mi practica al rugby.
...................................
Pero bueno son cosas que en muchos lados pasa y quizas deban pasar para crecer.
...................................
Yo creo que toda esta bronca que tienen deben canalizarla para bien del rugby de La Carlota.
...................................
Tengan en cuenta que tienen como dicen ustedes 120 personas queriendo practicar ese deporte, saben cuantos clubes querrian tener eso.
...................................
Aprovechen el apoyo poco o mucho que tengan y canalizen por ahi sus aspiraciones, NADA se hace de 1 dia para el otro pero cuando se logra QUE SATISFACCION QUE DA.
...................................
YO personalmente en lo que pueda me brindo para ayudarlos.

un saludo muchachos y no dejen perder el envion inicial..

Anónimo dijo...

porque no hacemos la encuesta por este medio.
seguimos perteneciendo
un club propio y/o municipal
o me abstengo
no sabe no contesta
y vemos q resultado da en cinco dias.
y vamos para adelante y no aflojemos, ahora aguante.... como nos llamemos proximamente.

Anónimo dijo...

Hey muchachos mi pregunta es este deporte puede dejar algun dinerillo en cuanto deje al menos 1 100 de ganancia les van a dar bola Carlota es asi lo que puede ser bueno para 120 deportista para otros miran el bolsillos. No nos engañemos y si no miren para atras. No se dejen vencer pongan huevos hermano y sigan adelante si en esto estan solo, den el ejemplo. Despues nos quejamos del pueblo es la gente que hace que sea una mierda.

Anónimo dijo...

mi punto de vista es el siguiente:
1)Ross se lavo las manos siempre.
2)ya sabemos que lo único que les importa es su torneito choto de la liga de canals donde pueden mostrar las miserias de su ÚNICO deporte de interes.
3)PIÑIEIRO xq no te callaste la bocota tan grande que tenes es tarde de septiembre de 2007...
4)como jugador y fanático de este deporte nos vemos todos utilizados nuevamente como FORROS... fuimos usados por este club de 4TA y por un chupa sangre solo para levantar la imagen social del club usnado como logotipo "ROSS LE ABRE LAS PUERTAS A TODOS LOS DEPORTES" una lastimosas actitud para un presidente de una entidad social como lo es un "CLUB"
5)soberbia brota de este club que no nos olvidemos que tubo que ser salvado hasta por el LAVADERO ANTONELA por poco. no se piensen que x llegar a un maldito acenso no se comieron a nadie y no son nadie para cometer ten grabe error. Si mas que decir lo que dige alcansa y sobra

Anónimo dijo...

bueno muchachos yo tambien soy jugador de este club y soy incha fanatico de ross pero tengo q admitir que ellos no nos dan ni la hora en el momento q tendrian q hacerlo es muy sierto q les importa solo el futbol y eso esta mal aparte yo no se si escuche mal o en septiembre del año pasado santiago piñeiro dijo q este deporte era el q mas le gustaba y q nos iva a apollar en todo lo q pudiera y es evidente q no fuew asi ay q replantearce las cosas de para quien estamos jugando bueno muchachos sigamos para delante q venimos muy bien saludos a todos

Anónimo dijo...

bueno muchachos yo tambien soy jugador de este club y soy incha fanatico de ross pero tengo q admitir que ellos no nos dan ni la hora en el momento q tendrian q hacerlo es muy sierto q les importa solo el futbol y eso esta mal aparte yo no se si escuche mal o en septiembre del año pasado santiago piñeiro dijo q este deporte era el q mas le gustaba y q nos iva a apollar en todo lo q pudiera y es evidente q no fuew asi ay q replantearce las cosas de para quien estamos jugando bueno muchachos sigamos para delante q venimos muy bien saludos a todos

Anónimo dijo...

bueno antes que nada les quiero responder a todos los que escribieron anteriormente, yo pienso que tienen razon pero el modo de hacerse escuchar no es este(blog) si santiago pñeiro hizo esas promesas y no las cumplio, se hablo con el y todavia no cumple, pienso que lo mejor seria recurrir a los medios de prensa de la ciudad como la hoja, estrellas deportivas 101.1 radio fm, DXTV, y hacerle saber a la ciudad la stuacion que esta viviendo el rugby.
en fin por que esto pasa mas alla del color de camiseta que lleven puesto sino de la moral de una persona que prometio algo y no lo cumple. si la situacion despues de esa medida sigue igual una buena decicion seria recurrir al otro club o bien formar su propio club pq no...
y piensen que el futbol de ross no esta tan bien como parese.
sin mas que decir y espero no ofender a nadie con mi comentario. agradesco este espacio

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a marcos,matias.ruso, manuel,sub comision,mis compañeros tanto primera como reserva a todos ellos gracias por poner el pecho y el apoyo para que nosostros podamos viajar,jugar y aprender este hermoso deporte,,les agradesco a todos de todo corazon y ojala que esto salga como lo planeamos,,UNIFICAR UN GRUPO.saludos.... mauricio.