domingo, 18 de mayo de 2008

Se dejo todo en Oliva!!!








Llego el domingo en que teniamos que viajar a Oliva, todos sabiamos que estaban segundos en la tabla y que era un equipo de mucha experiencia, no en el caso de la reserva. En el primer partido nuestra reserva demostro mas actitud que los locales pero algunos errores nos costaron el triunfo, igualmente todavia estamos entre los primeros 3. En el partido de primera, todo fue muy parejo, ross tuvo mas posibilidades de anotar puntos que oliva, pero no fuimos contundentes a la hora de definir la jugada. La derrota pego duro porque fue un partido muy abierto en el cual nos podriamos haber venido con una victoria. Ahora a entrenar estos 15 dias y esperar la visita de la Universidad de Rio Cuarto. suerte y saludos a todos.
Agradecimientos a: Farmacia Doffo por la donacion, a Marcelo Nicola por el cuello ortopedico, y a todos los jugadores por poner los autos para viajar... saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, che la verdad que felicito a todos los jugadores y a todos los que hacen posible este deporte, es increible la campaña que se esta haciendo en reserva y en primera. tambien tienen unos juveniles e infantiles muy buenos y muchos. Ojala que esto siga y siga creciendo, para que la carlota tenga otra opcion de deporte sacando el futbol. les mando un abrazo grande y sigan asi muchachos....!!!!

www.jugarugby.com dijo...

tropezon no es caida muchachos, sigan adelante.