martes, 17 de junio de 2008

3 VICTORIAS EN GRAL DEHEZA...!!!

El lunes feriado fue satisfactorio para Jorge Ross, viajamos a Gral Deheza a enfrentarnos con Los Osos de esa ciudad. El partido de M17 fue favorable a Ross por 37 a 0, en tanto que la reserva gano por un ajustado 10 a 6, la primera gano tambien por 19 a 0. De esta manera los juveniles ascienden un puesto, la reserva pelea arriba y la primera avanza al septimo lugar. El cuerpo técnico se quedo más que conforme con la actuación de los planteles ya que se jugo muy ordenado y agresivo, se fue para adelante en todo momento y cuando se tuvo que defender se defendio muy bien.
Nuestro Rugby va en alza, hemos crecido mucho, queda demostrado que tanto en primera como en reserva al ganarles a equipos como Jockey, Universidad, Aguilas, Osos que hacen años que juegan este campeonato.
La verdad estamos muy contentos, muchas gracias y a ganar el Domingo en Pilar...
Agradecimientos:

A la gente que viajo hasta Gral Deheza.
Ambulancia de General Deheza que llevo a Nico a Rio Cuarto... fuerza NICO...
Coqui Pena por cedernos las fotos.
En especial a los jugadores por poner tanto esfuerzo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que se equivocaron en la info ahhh UNIVERSIDAD LE GANARON??
UMMM MUCHACHOS NO PEQUEMOS DE SOBERVIOS........

Anónimo dijo...

me parece que el que esta equivocado sos vos ya que no se nombro un equipo en particular, nosotros hablamos en general entonces hablamos de reserva juveniles y primera, y por si mal no recuerdo NUESTRA RESERVA LE GANO MUY BIEN A LA UNRC. O NO??????? SUERTE NOS VEMOS

Anónimo dijo...

pecho frio...

Anónimo dijo...

CAYENSE LE GANO MUY BIEN..GANARON DE PEDO PECHO FRIO