domingo, 29 de junio de 2008

Seleccionado de Cordoba - 2da Division


El Miercoles pasado en las instalaciones de Palermo Bajo (cba) se llevo a cabo el entrenamiento de todos los jugadores pre-seleccionados de la zona sur y norte. Aproximadamente 60 jugadores fueron pero quedaron seleccionado 30, dentro de estos estan Matias Langone y Santiago Parejo, para integrar el plantel que va a representar al Seleccionado Cordoba Ascenso.

El Sabado 28 de Junio luego del test match de Los Pumas - Italia, se presentaron nuevamente en Palermo Bajo para asistir a un entrenamiento teorico, en donde se vieron videos y se hablo de las estrategias de juego que se van a llevar a cabo de aqui en adelante con el seleccionado. Miercoles 2 de Julio entrenaran en el Jockey de Cordoba, y el Miercoles 9 de Julio enfrentaran en San Francisco al Seleccionado Entrerriano, un rival muy duro, ya que tiene jugadores de muchisima experciencia, es asi que se estan preparando para ir de gira a Belgica.
El plantel del seleccionado de Cordoba estara integrado por: Viano-Pecchio-Borra-Merlo-Langone-itarelli–Govetto-Brasca-Cemino -Escaramuza-Montes- Parejo-Buffa–Pitaro-Berrino–Merino-Mafran-Conde- Matelica-Barbero-Gautto-Buzzurro-Brunetto-Berino–Ordoñez-Zacardi-Rossi-BustosDiaz-Zarate.

Para nosotros es un orgullo poder esta informando todo esto, poder tener 2 jugadores en el seleccionado y poder ver como nuestro Rugby crece y crece, con el esfuerzo de todos, de verdad muchas gracias... saludos y mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos hay que aprovechar esta oportunidad que dala union de participar en un seleccionado. Lo que hay que remarcar es la falta de apoyo de las intituciones o clubes a los que ¨representamos¨ , creo que esto pasa en la mayoria de los clubes que integran el torneo de segunda, afloje con la redonda y miren este deporte que esta en crecimiento hagamoslo por el rugby del interior y mas por el rugby del sur. Aguante el rugby.