martes, 15 de julio de 2008

Jorge Ross vs Imperial College of London














El Sábado 12 de Julio en la Ciudad de La Carlota disputamos un partido Internacional contra el Imperial College of London de Inglaterra, y un partido preliminar en donde se enfrentaron los m17 de UNRC y Jorge Ross, el ganador fue el visitante por 31 a 10. Fue un gran evento, acompaño muchisima gente, es algo que para el Rugby de La Carlota ni para otro deporte se habia dado antes, es un orgullo que el deporte al que mas queremos fuese el primero en hacerlo, esto va para aquellos que no creian en esta nueva etapa del Rugby en esta Ciudad, este Rugby va en serio, este Rugby se va a quedar y va a ser historia, una verdadera historia, no solamente poquitos recuerdos. Y queremos mencionar que aquellos que se pusieron el nombre de rugbiers hace muchos años atras seria bueno que lo sigan siendo o no? acerquence a trabajar y a construir, xq si hay algo malo que tuvo este deporte anteriormente fueron las ideas destructivas y no constructivas, por eso a aquellos que realmente aman esta disciplina, que se sumen y juntos asi poder crecer cada ves mas, los esperamos...!!!
Con respecto al partido, Jorge Ross arranco muy bien pudiendo anotar varios try, pasando los minutos, el Imperial fue superior en las pelotas abiertas, y en estado fisico, pero igual Jorge Ross puso todo en las formaciones fijas tanto en el scrum como en el line out, el partido termino 60 a 5. Lo importante fue el evento y la importancia que dejo el mismo para nosotros.
AGRADECIMIENTOS: Navailles Nelson, Comision de Apoyo, a la gente de Rio Cuarto, Arbitros, Union Cordobesa de Rugby, Municipalidad de La Carlota, Club Jorge Ross, y en especial a todos los chicos del Imperial College que dejaron mas que un partido de Rugby, muy buenas personas y muy amigables, la verdad que todos pasaron un maravilloso dia, un excelente tercer tiempo, y tambien una fabulosa noche en El Bosque.... un saludo grande a todos y muchas gracias por hacer que todo esto siga y siga creciendo........

No hay comentarios: