lunes, 28 de julio de 2008

MINUTO DE SILENCIO POR FAVOR...!!!

El sabado 19 de Julio la reserva de Rio3 jugo un partido amistoso frente a un combinado en formacion de la localidad de Hernando.

SEBASTIAN ALEJANDRO CORTES, pilar de la primera division, ingreso en el segundo tiempo poniendo toda la garra y ayudado por su enorme voluntad.
Las cosas del destino dirian que ese fuera su ultima ves que entrara a una cancha a jugar al rugby, ya que la fatalidad de un accidente de transito dejaria sin vida y sin posibilidades de doblegar a la muerte.
Seba sigue integrando el plantel de Los Zorros, pero ahora sera el guardian de las alturas, para guiarnos a todos nosotros mas alla de cualquier resultado deportivo.
Siempre estaras en el corazon de la familia de Rio3, y en los corazones de cada jugador de Jorge Ross y de todos los clubes que integramos la Union Cordobesa de Rugby.
Desde este sitio le damos todas las fuerzas a la familia de Seba y a todos sus amigos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios necesitaba un pilar y se llevo el mejor... zorros desde ahora cuando entren a la cancha seran 16 porque seba los acompañara en cada scrum en cada paso que den. mucha fuerza y para adelante.

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE LA CARLOTA QUE JUEGAN AL RUGBY SON UNOS CHOTOS Y PUTOS. AGUANTE EL FUTBOL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seba,fuiste y siempre serás una persona estupenda que nos dejastes tristes pero siempre estaras en nuestros corazones..nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

seba nos dejaste con toda la tristeza siempre pero siempre te vamos a recordar...y siempre va a estar en nuestro corazon!!!