domingo, 6 de julio de 2008

Sabado en Laboulaye













El Sabado 5 de Julio viajamos hasta la localidad de Laboulaye a jugar con Ranqueles. Fuimos con las divisiones M10, M13, y M15. Obtuvimos 2 victorias en la cual la M10 gano 11 a 5, y la M15 gano por un contundente 26 a 12 demostrando un gran nivel de juego.
Salio todo muy bien, los chicos se divirtieron muchisimo, se puede ver el crecimiento en el juego y en el compañerismo, y eso le hace muy bien a nuestro rugby para que sigamos creciendo.
Ese mismo dia se jugo en la cancha numero 1 de ranqueles el partido que definia la primera fase en la division M17.. se enfrentaban LOS RANQUELES VS UNRC.... el partido fue muy bueno, UNRC desplego muy buenas jugadas entre los backs y fue por ahi fue donde logro quebrar a la defensa de Raqueles... UNRC se consagra ganador de esta primera etapa... las 3 primeras posiciones son:
UNRC 27 puntos
JORGE ROSS 24 puntos
RANQUELES 21 puntos
mas abajo quedaron LAS AGUILAS, LOS OSOS Y CABRERA
Agradecemos a toda la gente de Laboulaye por la atencion y la organizacion que nos brindaron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS, es un orgullo para La Carlota volver a tener un rugby que se vea que crece y mucho, la verdad los felicito a todos, desde los chiquititos, hasta los mas grandes y por supuesto a toda la gente que hace posible todo esto... muchisima suerte a todos y sigan asi..

Anónimo dijo...

como sigue el torneo de la M-17?¿?¿?

Anónimo dijo...

como sigue el torneo de la M-15 ?¿¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Vamos M-15!!!! sigamos asii todos unidos q podemos llegar lejos muchachos...
Y nosotros M-15 devemos estar primeros si ganamos el primer partido y todos los otros puntos los ganamos :S jejej..