viernes, 22 de agosto de 2008

HAY NUEVO DT en primera e intermedia

El Martes pasado en el Polideportivo, la Comision de Apoyo presento al nuevo Director Tecnico del plantel superior para afrontar la segunda ronda del torneo de Ascenso Zona Desarrollo, para tratar en lo posible conseguir el tan anciado ascenso a la Zona Campeonato para el año 2009 y tambien para seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas.
En lo que respecta a este gran cambio para nosotros los jugadores es un orgullo poder seguir viendo y viviendo pasos muy importantes que se dan en nuestro Rugby, estamos frente a situaciones que nunca se pudieron lograr en La Carlota, es por eso que agradecemos enormemente el esfuerzo de aquellos que hacen posible este crecimiento. El nuevo DT se llama Federico Morelli y es de la localidad de Rio Cuarto, oriundo del Club Uru Cure de la misma ciudad.

Este Domingo 24 de Agosto recibimos en nuestras instalaciones a Los Osos de Gral. Deheza por la segunda fecha, en donde jugara la Primera y la Intermedia, invitamos a todos a que se acerquen a ver este gran encuentro.... muchas gracias y saludos

No hay comentarios: