sábado, 30 de agosto de 2008

Rugby infantil en el Polideportivo - Ross vs Iguanas

Sabado 30 de Agosto, recibimos la visita de nuestros amigos de Gral. Cabrera, mas precisamente llamados Las Iguanas. Todo comenzo aproximadamente a las 14hs en donde vimos 50 minutos de juego entre los mas chiquitos de ambos clubes, M8 y M11. Luego se disputo un partido realmente muy lindo de M14, aqui se puedo ver un grandisimo nivel a pesar de la corta edad de los chicos, eso hacer creer que las cosas se estan haciendo muy bien en Cabrera y en La Carlota, todo esto es el fruto de incentivar a los mas chicos, de cuidar las divisiones inferiores, ya sean infantiles o juveniles, la verdad que hoy todos nos quedamos muy contentos de ver a los chicos divertirse y disfrutar de este deporte tan maravilloso.
Al termino de ambos partidos fuimos todos al tercer tiempo, lo mas lindo del Rugby, a comer pizzas, a tomar gaseosas, a hacer amigos y a charlar del partido. Agradecemos a los entrenadores y a todas las Iguanitas por venir, desde ya que Jorge Ross queda comprometido a participar del encuentro que se va a hacer el 20 de Septiembre en Gral. Cabrera, ahí estaremos..!!!
Los resultados de los mas chiquitos fue 6 a 2 ganóIguanas. En M14 gano Iguanas 33 a 26. Gracias a la comision por el tercer tiempo, y a los padres que se acercaron a ayudar, muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas estan las fotos...
espectaculares
AGUANTE ROSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias juan manuel!! nos vemos.!!