sábado, 6 de septiembre de 2008

SABADO DE BUEN RUGBY PARA LA M15


El Sabado 6 de Septiembre fuimos invitados nuevamente por el Club Tala de Cordoba, esta ves viajamos con la M15, llegamos a las 10hs, nos cambiamos y salimos a la espectacular cancha con ese verde cesped envidiable. El partido fue muy limpio, hubo un buen juego en nuestros backs y buen manejo de pelota. El Tala supo sacar toda la experiencia y lograr poner la pelota lejos de nuestros jugadores pasandola de un lado para el otro, el partido termino 15 a 7 a favor del Tala. El resultado es lo de menos, hay que aprender de estos equipos y de la gente que tienen al lado todos esos chicos. Alrededor de las 12hs fuimos al tercer tiempo y a las 14hs salimos para el Estadio Chateau Carreras a ver las semifinales del torneo de la Union Cordobesa, alli se enfrentaron TALA VS JOCKEY VILLA MARIA, Y TABLADA VS CORDOBA ATHLETIC... la pasamos fantastico, nos divertimos muchisimos y realmente disfrutamos de un dia de puro Rugby.
Agradecemos a: -Club Tala, Juan Cosa por la invitacion y la excelente atencion. -Ariel EL TURCO HID ( un grande ) por colaborar de la forma que lo hizo.- Gringo Asencio, por la gracia que le pone a los viajes y el buen humor que lleva siempre con los chicos. -A los padres que confian en nosotros y en lo que hacen sus hijos, este deporte es maravilloso y unico. -A parte de la comision por la preocupacion para ese dia. -A los chicos por comportarse correctamente.




Foto con el Plantel del Tala antes de ir para el Chateau.

En el Quincho esperando el asadito para los entrenadores, muy rico. De paso nos sacamos una foto con San Martin (jugadoraso del Tala).



Estadio Cordoba (Chateau Carreras)





Tala vs Jockey Villa Maria (gano Jockey)


Tablada vs Cordoba Athletic (gano Athletic)






Que pilotos, jaja...!!!


Las chicas querian sacarse fotos con el negro...!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos sigan adelante que nosotros los apoyamos estamos facinados que nuestros hijos practiquen este deporte y aunque los comentarios son que hay gente dentro de la comision que no le interesa que crezca el rugby infantil y juvenil nosotros estamos dispuestos a apoyar y el que no le guste en ves de intregar una "comision" que se quede en su casa seria mas productivo que frustrar el rugby

Anónimo dijo...

negro! punto com que bajoon! que nivel que tenes hermano, encima escondes la panza jaja!!!!!!!!
me haces acordar al "negro portocarrero"!!!

Anónimo dijo...

GENTE BUENAS.. NUEVA NOTA Y UNA ENCUESTA EN EL BLOG DE CONAS.
WWW.CONASRUGBY.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

hola negro!!!q facha
no se el negro