miércoles, 22 de octubre de 2008

INFORMACION SEMANAL - RUGBY JORGE ROSS

*Proximo Viernes 24 de Octubre los Juveniles M15 y M17 organizan el bailable en OLIVIA, las entradas ya estan a la venta a $3. El objetivo de los chicos y entrenadores Marcos Castagno y Matias Rodriguez es viajar a BsAs a jugar contra un Club Porteño a fines de Noviembre, desde ya este espacio felicita a los chicos por el entusiasmo que le ponen a cada una de las cosas que hacen.

*Fecha 4 del hexagonal postergada:
La Union Cordobesa de Rugby decidio postergar la fecha del Domingo 26 de Octubre de la zona desarrollo ascenso, por el motivo de que todavia no se aclaro el tema pendiente del Club Aguilas de Gral. Deheza, estos mismos tuvieron problemas con Los Zorros, Los Osos y Jorge Ross, en el transcurso de la semana el Comite de Disciplina estara informando los detalles de lo sucedido. Proxima fecha: Domingo 2 de Noviembre en La Carlota Jorge Ross enfrenta a la UTN de Cordoba.

*Juveniles M17: se acerca el final del campeonato juvenil y los roseños tienen grandes chances de clasificar a las semifinales y poder jugar contra los 2 primeros de la zona norte (Alta Gracia y Conas de La Falda).

*Este Sabado 25 de Octubre los infantiles M8, M11, M14, M17 y Primera viajaran a Rio Cuarto a jugar contra URU CURE, el encuentro dara comienzo a las 10hs seguido a las 15hs partido de M17 y 17hs el partido de Primera. Suerte a todos.


*El Tala Rugby Club de la ciudad de Cordoba viajaria con la division M15 a nuestra localidad a jugar contra nuestra division M15 a mediados de Noviembre.





*IMPORTANTISIMO: La Comisión de Selección cita a todos los jugadores menores de 17 y a los entrenadores de m 17 de todos los clubes de la Unión Cordobesa de Rugby a las Clínicas Selectivas a realizarse los días 15 de Octubre, 22 de Octubre y 29 de Octubre de 2008 a las 18,45 horas en la cancha del IPEF ( Chateau Carreras).
¿Qué es una CLÍNICA SELECTIVA? Es una acción de la Comisión de Selección, destinada a DETECTAR jugadores de esos puestos, con posibilidades de acceder a la élite del rugby, quienes luego serán orientados para entrenamientos selectivos.
Como verán, en la Unión (Comisión de Selección) piensan que entre nuestros chicos del ascenso puede haber jugadores para un futuro de élite.
Por este gran motivo, el entrenador Marcos Castagno llevara jugadores con muchas condiciones y muchas ganas de llegar a ese sueño de cualquier Rugbiers, pase eso o no pase, lo importante es participar de este gran evento. saludos y muchisima suerte
a los chicos que vallan.

No hay comentarios: