martes, 7 de octubre de 2008

Los Zorros mordieron al final...!!!

El pasado Domingo 5 de Octubre Jorge Ross viajo a Rio Tercero a jugar la segunda fecha del hexagonal. En un dia esplendido y en una cancha excelente se daba comienzo a las 14:30hs el partido de Reserva, fue un partido parejo por donde se lo miraba, Los Zorros propusieron un juego agrupado con sus fowards y Ross un juego abierto y desplegado con sus tres cuartos sumando las terceras lineas, es asi donde Ross saca ventaja en el marcador, el partido termino 15 a 5 para Ross.

Alrededor de las 16:15hs arranco la primera, 2 equipos mas que parecidos en su juego, con jugadores muy interesantes de ambos lados, se podia ver un encuentro muy batallado en las formaciones moviles y robando pelotas en las formaciones fijas, el primer tiempo termino 6 a 5 a favor de Ross, al comienzo del segundo tiempo Jorge Ross aprovecho el viento a favor y pudo arrinconar a Los Zorros y aumentar el marcador 13 a 5. Faltando 3 minutos para la victoria, Los Zorros se encuentran con 2 distracciones en defensa lo que hizo que Jorge Ross pierda un partido que estuvo controlado hasta el final, esto sirve para ajustar esos errores que cuestan muy caro.
Por otra parte felicitamos a Rio Tercero por la excelente cancha, por la atencion, por la buena actitud en el juego, y por la espectacular atencion. Gracias Zorros.......!!!!
Reserva:


El Lineman volvio a la cancha despues de 2 meses jeje.

Primera:

PROXIMO PARTIDO: Domingo 12-10-08 JORGE ROSS VS ROSEDAL (CBA) 14HS POLIDEPORTIVO MUNIC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo che!
Esta vez nos tocó ganar al final, pero fue un partido muy lindo! Ross vs Zorros parece que pinta clásico.
La mejor onda con ustedes gente! Hasta nos cruzamos en la Unión con "Lineman" reincorporado!

Saludos desde Rio3!
(no salgo en ninguna foto che!... )

Anónimo dijo...

son una pija

Anónimo dijo...

pone tu nombre PUTO para decir que somos una pija asi vemos que mierda haces vos?? CAGON