sábado, 29 de noviembre de 2008

LA FIESTA INFANTO-JUVENIL - TEMPORADA 2008

El pasado Viernes 28 de Noviembre en el Polideportivo se llevo a cabo la fiesta de fin de año de juveniles e infantiles. Comenzo con un asado para todos los chicos y familiares, unas 110 personas disfrutaron de la carne asada por el Oso Blanco y Ricagne, unos grandes. Posteriormente a la cena, los entrenadores entregaron una remera a cada chico, tambien se entrego el premio al mejor compañero y el premio a la responsabilidad y perseverancia en cada una de las divisiones. Y llegando a la media noche comenzo la gran PEÑA esperada por todos, integrantes de las Voces Sauceñas junto con Leonzio Sanchez cantaron por mas de 2 horas e hicieron que todos los presentes se diviertan y puedan disfrutar hasta el ultimo minuto de la fiesta. A los chicos de las divisiones M8, M11, M13, M15 y M17 se les agradece por el esfuerzo de todo el año, y mucha suerte para el año 2008.

Muchas gracias a la gente que colabora para que los chicos se sientan bien, y tengan lo que se merecen. Ojala el año que viene sea aun mejor, saludos a todos y gracias por elegir este deporte de amigos.
ESTE ESPACIO SE DESPIDE DE LOS INFANTILES Y JUVENILES HASTA EL PROXIMO AÑO CON ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA FIESTA, QUE LAS DISFRUTEN.... CHAU CHICOS HASTA DENTRO DE UNOS POCOS MESES....



ENTREGA DE REMERAS PARA TODOS LOS CHICOS:

PREMIOS AL MEJOR COMPAÑERO, ELEGIDO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS.





PREMIOS A LA RESPONSABILIDAD Y PERSEVERANCIA 08





SORTEO DE LA PELOTA ENTRE TODOS LOS CHICOS

SORTEO DE LA CHOMBA CUELLO POLO DE JORGE ROSS

CANTATE UN TEMA TURCO...JEJEJE QUE GRANDE!!! GRACIAS A AL TURCO HID Y A MIGUEL MALDONADO




QUE CANTORES, UN ORGULLO TENERLOS EN NUESTRA FIESTA, MUCHAS GRACIAS




MAS FOTOS













AGARRATE PARRILLA CON ESTOS ASADORES JAJA....

Gracias por la colaboracion para la fiesta a: EMPO2000 DEPORTES, RICARDO COMELLI, LOS AMIGOS DE LA TRADICION, EL PEREJIL, GENTE DE LAS BOCHAS DE JORGE ROSS, RUSO BANEGAS, TRANSPORTE EL MATEO, LUCAS MONDINO, FEDE PEREYRA, GRINGO RICAGNE, OSO BLANCO, MARIA BELEN ALI, MATIAS GAUNA, FLIA NICOLA, FLIA ZANDONADI, FLIA SAEZ, FM ESTRELLA, MUNICIPALIDAD, JORGE ROSS, Y SUB-COMISION RUGBY INFANTO-JUVENIL.

No hay comentarios: