lunes, 3 de noviembre de 2008

Ross no pudo con los estudiosos de la UTN










































































































































































El Domingo 2 de Noviembre en el Polideportivo se jugo la cuarta fecha por el hexagonal final que designara a los 4 semifinalista para jugar por los 2 ascensos a la zona campeonato 2009.
En el partido de Reserva los estudios de la UTN no pudieron rendir el examen que hicieron los Roseños, el partido termino 18 a 0 a favor de Ross y de esta forma nuestra reserva se ubica en la primera posicion del hexagonal de reserva con 18 puntos, con muy buen juego y mucho despliegue por el juego abierto estuvieron las chances de los try que se consiguieron, el secreto estuvo en el avance de los fowards con formaciones moviles y rapidamente sacando la pelota y jugando con los centros. (ver fotos del partido).
El partido de primera division fue para la UTN por 28 a 12, un match en el que Jorge Ross no supo controlar en el primer tiempo las entradas de los centros de UTN, en el segundo tiempo y con algunos cambios se pudo revertir el juego, corregir mucho el tackle, y poner el partido mucho mas parejo, si bien se sabia que se jugaba contra el puntero, el partido se podria haber ganado tranquilamente. (palabras de Federico Pereyra: jugador). (ver fotos).
*Proximo partido: Charabones vs Jorge Ross (Domingo 9 en San Francisco).
*Proxima publicacion: M17 viaja a UNRC el sabado 8 de Noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che!
Un aplauso para el fotógrafo que tomó la cara de Marcos en primer plano, tacleando al 16 de UTN (7ma Foto)!!
JAJAJA!

Un Abrazo desde Rio3!
(se define todo en esta fecha! suerte muchachos, espero que nos cruzemos de nuevo)