lunes, 2 de marzo de 2009

Se suspendio la reunion en Cba...!!!

En el transcurso de la semana se fueron escuchando voces que habia una posibilidad de que la Reunion del 2 de Marzo en el Club Universitario se suspendiera, motivos varios:

para que todos los clubes vallan armando realmente con que divisiones van a contar para este campeonato, que tambien busquen aspirantes para hacer el curso de arbitros (esto es obligatorio 3 aspirantes por club), ir el lunes proximo con toda esa informacion y asi poder armar y diagramar el campeonato de la zona desarrollo y el campeonato de juveniles. El dia 9 de Marzo se define el formato para la zona desarrollo y espero que asi sea para juveniles tambien......
JUVENILES
La M18 (1992-1991) ya tiene partidos confirmados para este mes:
14 de Marzo es la fecha donde nuestros chicos se mediran en un triangular con Los Cuervos de Bell Ville, y San Martin de Villa Maria, este encuentro se dara en la localidad de Bell Ville.
el 28 de Marzo Los Cuervos vendran a nuestra ciudad y seran invitados tambien Los Ranqueles de Laboulaye. En nuestra localidad jugaran tambien la division M16 (1993-1994).
ENTRENADORES DE JUVENILES POR FAVOR NO FALTAR EL LUNES 9 A LA PROXIMA REUNION, TRATAREMOS DE TERMINAR CON LO DE JUVENILES, SALUDOS Marcos

No hay comentarios: