sábado, 18 de abril de 2009

BUEN SABADO PARA LOS CHICOS...!!!

Hoy Sabado 18 viajamos con las cuatro divisiones (M10, M12, M16, M18) a Laboulaye, aproximadamente a las 14:30hs comenzaban a jugar los chiquititos M10, demostrando las ganas de divertirse que tenian y jugando mas que bien pudieron anotar muchos try, pero lo mas importante es que disfrutaron de lo que tanto les gusta hacer a todos, jugar al rugby. Posteriormente se enfrentaban las M12, en donde nuestros chicos pusieron todo para tratar de jugar, cabe destacar que de los 11 chicos de esta division, 9 son nuevos y este fue su primer partido, igualmente pudieron anotar 4 try contra 3 de Ranqueles, felicitaciones chicos!!!
VIDEOS M10


Comenzaban a jugar los juveniles, era el turno de la M18, muy buen partido, duro y muy disputado como siempre, con un excelente juego por parte de los dos lados, el partido termino 17 a 5 a favor de Ranqueles. El Sabado proximo se volveran a enfrentar en La Carlota por la primer fecha del torneo juvenil 2009, ese va a ser el partido a ganar para empezar de la mejor forma el tan deseado campeonato, mucha suerte.
Y por ultimo la M16 entraba a la cancha, ahora jugaban 15 contra 15 y no 12 contra 12 como en La Carlota, los categoria 93-94 demostraron a todos que estan muy bien, con la ausencia de un pilar importante Emanuel Quiroga, los chicos pudieron ganar 3 a 0, se divirtieron y brindaron muy buen rugby a todos los espectadores, felicitaciones chicos y a seguir entrenando.....proximo partido por la primer fecha del torneo m16: jorge ross vs ranqueles

Agradecemos a los padres que viajaron a ver a jugar a sus hijos y colaborar en todo, muchas gracias de verdad. Gracias a nuestros amigos de Laboulaye por la atencion y la buena predisposicion para con los chicos, el sabado proximo en la Carlota jugaremos nuevamente con las 4 divisiones.... saludos a todos!!!

No hay comentarios: