domingo, 24 de mayo de 2009

La Primera esta complicada....!!!!

El Jockey Club de Rio Cuarto jugo el partido postergado que tenian contra Ranqueles de Laboulaye, se dio el resultado que menos le convenia a Jorge Ross, Jockey destrozo a Ranqueles por 37 a 0, y con este resultado la posibilidad de clasificar entre los tres primeros es muy escasa, ya que la tabla quedo de la siguiente manera:

AGUILAS 39
RANQUELES 32
JOCKEY 29
JORGE ROSS 26
MOLDES 9
OSOS 8

Jorge Ross depende de un resultado que le de la posibilidad de ingresar entre los tres primeros, Osos le debe ganar a Jockey en Gral Deheza y Jorge Ross debe ganar en Moldes, es esto posible? hay esperanzas. Es hora de ponerse a reflexionar porque Jorge Ross no esta mas arriba, lo principal es la falta de compromiso de jugadores para ir a entrenamiento, es obvio que si no se entrena no se gana, no se logra nada, esto llevo a que en Gral Deheza no pudimos presentar la reserva por falta de gente, esos 2 puntos nos dejan practicamente afuera de la clasificacion. A no aflojar y a seguir entrenando, espero que sirva de leccion, saludos y mucha suerte.

ULTIMA FECHA DOMINGO 31 DE MAYO:

JORGE ROSS VS MOLDES: Jorge Ross puede sumar un maximo de 10 puntos en este partido, para esto debe anotar cuatro o mas try, y no debe tener amarilla, si logra esto suma 8 puntos mas 2 puntos por presentar el bloque juvenil, TOTAL: 10 PUNTOS, alcanzara????? mmm.

OSOS VS JOCKEY: la logica diria que Jockey le gana a Osos, pero se puede dar el batacaso, Jockey puede sumar un maximo de 8 puntos en este partido, para esto debe anotar cuatro o mas try, y no debe tener amarilla, Jockey no tiene el bloque juvenil por lo que no suma los 2 puntos extras, con esto le alcanza??? parece que si.

*En este duelo para ver quien clasifica seria distinto si Jorge Ross hubiese presentado Reserva en Gral Deheza, ya que el que tendria que estar preocupado hubiese sido Jockey, pero bueno, ya esta.

MUCHA SUERTE Y OJALA PODAMOS CLASIFICAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS, Y SINO COMO MEJOR CUARTO ENTRE LAS TRES ZONAS, ESTA ES OTRA POSIBILIDAD, PERO PARA QUE SE CUMPLA ALGUNA DE ESTAS DOS, DEBEMOS GANAR EN MOLDES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como ross estaria mas tranquilo si hubiera presentado reserva. que pasaria si la union le diera a jockey un punto por fecha por tener una division juvenil. mas alla de eso dificil que jockey tenga que preocuparse si a los osos le ganan ampliamente.

Anónimo dijo...

si jockey no tiene m18 es problema de jockey, muchachos no mueven ni un pelo ustedes, rio4 tiene como 200.000 habitantes jajajaj hace falta decirles algo mas???? hay que movilizarse y cumplir con lo que la union pide, m16 y m18. chau

Anónimo dijo...

amigo no acepto q digas que no movemos un pelo, aca hay 3 clubes de rugby de los cuales uno es enorme, uru cure que tiene las divisiones infantiles y juveniles completas y hasta les sobran jugadores, el otro es la uni que tambien tiene bastante gente, son clubes viejos y no se nos hace facil armarnos. los felicito por cumplir, lejos se nota que se esmeran cada dia mas por su club pero no son unicos en esfuerzo y sacrificio.

Anónimo dijo...

moraleja: primero lo primero, juntar gente en todas las divisiones, despues hablemos, Jorge Ross tiene mas de 35 puntos, eso es esfuerzo, juveniles, infantiles, etc etc. ahi esta el secreto, y me parece barbaro que la union tenga en cuanta a los clubes que cumplen con las divisiones que se exigen, si nosotros nos quedamos afuera, con quien carajo hacemos jugar a los juveniles??? ENTENDES???? CHAU SUERTE