martes, 9 de junio de 2009

ZONA DESARROLLO ASCENSO A y B

Ayer Lunes en la Union Cordobesa de Rugby se llevo a cabo el sorteo de los 8 equipos clasificados que jugaran en la ZONA DESARROLLO ASCENSO "A" por dos ascensos a la ZONA CAMPEONATO 2010, tambien se sumaron como invitados el ACV (Asociacion Cordobesa de Volantes) y UCC (Universidad Catolica de Cordoba) y Rosedal de Cordoba, estos tres equipos no tienen posibilidad de ascender.

Recordemos que este torneo se jugara a una sola rueda, todos contra todos, y los primeros cuatro juegan semifinales, y ascienden los dos finalistas. Las primeras dos fechas de la ZONA "A" son las siguientes:Y las dos primeras fechas de la ZONA "B" son las siguientes, este torneo esta integrado por los equipos que no clasificaron en sus respectivas zona sur, norte y centro.


PRIMER FECHA PARA JORGE ROSS RUGBY, es la primera vez que nos enfrentamos a la Catolica, muchas suerte y ojala empecemos con el pie derecho.







VS



IMPORTANTE: Cabe destacar que la Universidad Catolica no juega de local en todo el torneo por desiciones de la Union, es por eso que el partido se juega en La Carlota el dia Lunes 15, asique esperamos que nos acompañen en este importante partido... a partir de las 14:30hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya cumplimos el primer objetivo, clasificar. Ahora a poner más huevos todavia y demostrar nuestro rugby!

Anónimo dijo...

alguien sabe xq la u no juega de local???