jueves, 2 de julio de 2009

Otro importante paso para llegar al seleccionado

Ayer Miercoles, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cordoba se dio a cabo el segundo TRIAL m17 para formar el Seleccionado que represente a la provincia, coordinado por la Unión Argentina (UAR) y por la Unión Cordobesa, y dirigido por Víctor Luna Cáceres, Oficial de Desarrollo de la UAR.

Recordemos que en el mes de Mayo en la cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto, se desarrollaro el primer Trial en donde participaron mas de 40 chicos clase 1992, de los siguientes clubes: Ranqueles (Laboulaye), Jockey Club (Río Cuarto), Belgrano (General Cabrera), Águilas (General Deheza), Los Osos (General Deheza), Los Tordos (Hernando), Los Cuervos (Bell Ville), Jorge Ross (La Carlota) y del club anfitrión. Aqui fueron pre-seleccionados solo cinco jugadores: Facundo Gomez (Jorge Ross), Facundo Maldonado (Jorge Ross), Mabel Bono Joaquin ( Los Cuervos), Garrido Francisco ( Los Cuervos), y Marchioni Franco ( Las Aguilas). Estos cinco chicos viajaron ayer hasta Cordoba con el sueño de seguir avanzando, el segundo Trial fue mas exigente ya que habia jugadores de Tala, Tablada, Jockey Cba, Jockey VM, Athletic, etc, pero igualmente los del interior de la provincia hicieron lo suyo para que sean observados por Victor Luna. Ahora a esperar la lista definitiva con muchas esperanzas y orgullo para La Carlota, Bell Ville y Deheza. Recuerden chicos que lo mas importante de todo esto es absorver las practicas, la enseñanza que eso deja, y divertirse, si al Rugby lo toman de esa manera van a llegar muy lejos, y por supuesto con las ganas que le ponen varios delegados de muchos clubes como Juan Gallo (Bell Ville) y Marcos Castagno (La Carlota) para que los juveniles sigan creciendo, eso deben hacer todos los clubes, apuntar a ellos, a los juveniles e infantiles. Muchas gracias a la UAR y a la Union Cordobesa por realizar este tipo de encuentros que para los chicos son muy positivos y alentadores. Saludos y hasta el proximo TRIAL m17.





VIDEOS DEL PARTIDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos y entrenador... esto demuestra que estan trabajando duro que estan logrando frutos ... FELICITACIONES un orgullo!