lunes, 17 de agosto de 2009

Que Domingo para la primera...!!!

En La Carlota, Jorge Ross recibio la visita de ACV de Cordoba. Necesitados de una victoria que deje tranquilidad para mantenerse arriba, Jorge Ross no supo liquidar el partido que lo tenia totalmente controlado ganandolo bien, ACV no encontraba salida y se defendia de forma excelente dentro de su campo, fue en el ultimo minuto donde la visita encuentra un try y todo se vino abajo, ACV gana 19 a 16, y no deja para nada conforme a la mayoria de los jugadores que dejaron todo en la cancha. Esto es rugby y todo puede pasar, se lucha hasta el ultimo minuto, cualquiera puede ganar, a levantar ganas ahora y a prepararse para ir a Gral Deheza a jugar contra Aguilas. En el partido de reserva se vio muy buen rugby, buen partido, Jorge Ross gano por 37 a 10, mucha suerte a todos.

resultados de la fecha:
Los Zorros 35 - Ranqueles 18
UNC 17 - Rosedal 26
Jorge Ross 16 - ACV 19
Los Lagartos 0 - Mañke 26
Jockey Río Cuarto - UCC (juegan el lunes)
Aguilas (libre)

5 comentarios:

MATIAS RODRIGUEZ dijo...

HOLA A TODOS: DESDE YA A ESTOS COMENTARIOS NO FAVORECEN AL RUGBY...MUCHACHOS TRATEMOS DE ENFOCARNOS EN NUESTRO DEPORTE, LO QUE ME PASO A MI ES EL RESULTADO DE MUCHAS COSAS QUE SUCEDIERON ESTOS DOS AÑOS, LES ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO A TODOS,VOY A SEGUIR APOYANDOLOS DESDE MI LUGAR..ESTO TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO, ASI LO QUISIMOS CUANDO ARRANCAMOS MARCOS CASTAGNO Y YO, SIN SABER QUE ESTO PODIA SER TAN GRANDE, CON UNA ILUSION DE QUE ALGUN DIA PODIA SER LO QUE ES HOY"UN CLUB DE AMIGOS",EL RUGBY DE CARLOTA ES MI CASA, ENCONTRE MUCHOS AMIGOS Y UN CRECIMIENTO PROFESIONAL IMPAGABLE Y MUCHO MAS COMO PERSONA.. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PAREMOS CON ESTOS COMENTARIOS POR FAVOR...

Anónimo dijo...

negro mira no es que hay que para con estos comentarios porue estas cosas se tienen que saber se mete gente que no tiene amor por el deporte sino por la $ ajena... que tiene ansias de poder de hacer las cosas como quieren ellos y no les calienta nada ni acagr al que sea Son una verguenza SUBCOMISION grupos de personas con dinero que se creen capaz de manejar a todos a su antojo y que cuando hubo que empezar con esto y clavar las dos haches en la mugre que era el poli no estaban ninguno.. ahora es facil poner la cara y hacerce los que aman el rugby son una basura verdaderamente hagan algo bueno por el rugby y vatyanse ya lo pudrieron y no hace ni un año que estan hagan el favor, si en verdad aman este deporte VAYANSE TODOS

christian blanco(carolo) dijo...

muchachos lamento lo q pasa con el rugby d carlota esto no sirver no se olviden q esto cuesta mucho ,ustedes diran q me importa pero si me importa ,sera q en canals me cuesta mucho hacer este deporte con todo los prejuicio q implica x eso m duele .christian blanco(carolo)

m18 dijo...

eso pasa cuando se mete gente que no tiene idea de rugby, ya me parecia mucho 2 años de rugby en carlota. cuando 2 chicos empezaron esto con un excelente futuro para todos, se meten estos pelotudos y matan el rugby, y algunos de estos boludos estuvieron en etapas anteriores del rugby de carlota jaja y que paso?? naranja... nunca anduvo el rugby aca, defendamos a los que hicieron esto, y no a los que se aprovechan del exito....

Maurito dijo...

A PONER HUEVO CARAJOOOOO!!!!!!!!!!