domingo, 30 de agosto de 2009

Victoria de la M16 y empate de la M18 en la UNRC

El pasado Sabado 29 de Agosto viajamos a la localidad de Rio Cuarto a jugar contra la Universidad Nacional de Rio Cuarto, a las 15hs comenzaba el partido de m16, en donde los roseños pusieron todo para traer una victoria a La Carlota que los deje bien arriba, y asi fue, el partido termino 12 a 0 para la visita, fue un buen partido, los chicos se divirtieron muchisimo. A las 16:15hs comenzaba el partido de m18, este fue trabado ya que ambos juegan un rugby muy parecido, es por eso que el partido termino 15 a 15, excelente encuentro.

La atencion universitaria fue muy buena, siempre muy amables, un espectacular tercer tiempo, siempre un placer jugar contra Universidad, desde ya muchas gracias.
La tabla quedaria de la siguiente manera:
*Jorge Ross en la proxima fecha debera ganar en ambas divisiones a Ranqueles si quiere terminar en lo mas alto, igualmente es admirable que las dos divisiones esten bien completas, y en un buen nivel, mucha suerte a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jockey gano 4 partidos y perdio 1....no puede ser q tenga 28 puntos si cada partido vale 7 puntos...ademas en 2 partidos saco punto bonus por mas de 4 tryes...solo contra la universidad tuvo una tarjeta amarilla...o sea q tendria q tener:

4 partidos ganados 28 puntos + 2 puntos bonus x mas de 4 tries + 5 puntos por un partido perdido - 1 punto por tarjeta amarilla = 34 puntos

por favor aclarame esa duda

JORGE ROSS RUGBY dijo...

en el partido contra iguanas jockey saco 5 puntos, contra jorge ross saco 4 puntos amigo, las tablas estan perfectas y confeccionadas por todos en la union, jorge ross gano 3 y perdio solamente uno tambien y tiene 23 puntos....saludos

Anónimo dijo...

sisi..despues me di cuenta q vale 6 puntos cada partidoo ganado...gracias y perdon

Anónimo dijo...

aaa y la ultima pregunta...quienes clasifican?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que los dos primeros....saludos

Anónimo dijo...

la m-18 de ranqueles ya esta clasificada????