martes, 15 de septiembre de 2009

La primera pierde en Rio Cuarto

El pasado Domingo, Jorge Ross viajo a Rio Cuarto a enfrentarse con Jockey, el partido de reserva y el de primera fueron muy similares, duros, y con un Jockey entonado que no dejo jugar a su visita, fue contundente en sus ataques y de esa forma se mete entre los cuatro primeros para jugar por el ascenso, el partido de primera termino 50 a 5 a favor de Jockey.

La proxima fecha recibimos a nuestros amigos Los Zorros de Rio Tercero, otro equipo que pelea por estar entre los cuatro, a Ross no le queda otra que ganar o ganar para tener posibilidades, muchisima suerte en los dos partidos que quedan....

LAS TABLAS DE POSICIONES DE LOS TRES TORNEOS:
En la zona campeonato ya estan definidas las semi-finales: Carlos Paz - Bell Ville y Hormigas Oliva - UNRC dos partidasos que el que tenga la posibilidad de verlos no se arrepentira, y en esta misma zona los que descienden a la zona desarrollo A por el momento son Hurones de Arroyito y Charabones de San Francisco.
En nuestra zona la zona desarrollo A esta muy peliado los cuatro primeros lugares, que van a ser los que van a luchar por dos ascenso a la zona campeonato 2010, los dos ultimos descienden a la zona desarrollo B.
Y en la zona desarrollo B manda Cavis de Cruz del Eje y se perfila para jugar la zona desarrollo A el proximo año...

JUVENILES: con respecto al torneo juvenil, por lo informado los clasificados son 4 y luego jugaran un play-off para sacar el campeon, recordemos tambien que estaran los equipos de la zona norte tambien.

No hay comentarios: