domingo, 8 de noviembre de 2009

M16 - Torneo Gustavo Candini - Uru Cure

TORNEO CANDINI: el comienzo "dia 1"

La preparacion para este torneo comenzo el Jueves 5 de Noviembre en el Quincho del Poli, en donde los chicos trabajaban (luego de vender mas de 100 docenas de empanadas) para participar de este prestigioso torneo que alberga clubes de todo el pais. Esa noche toda la m16 junto al entrenador Marcos Castagno y dos mujeres pelaron mas de 70kg de cebollas para preparar la carbonada de las empanadas, fue una noche larga, 2:30hs nos fuimos a dormir.
Empanadas "dia 2"
El viernes a las 13hs comenzo el armado de empanadas, habia que armar mas de 100 docenas, no habia dedos que aguantaran, pero con sacrificio de solamente dos madres de los chicos, la señora, suegra y mama de Marcos, y tambien los chicos armaron empanadas que no solamente pelaron, vendieron y repartieron empanadas, sino que tambien aprendieron a armar empanadas jaja. Un dia muy largo que duro hasta las 3 de la mañana del dia sabado. Aprovechamos para pedir disculpas por algunas demoras en la entrega de empanadas, ya que disponiamos de solamente 3 motos. Aca van algunas fotos: Torneo Candini "dia 1"
Arribamos a Uru Cure a las 8:30hs, cansados, agotados, y por microfono se siente: PRIMER PARTIDO: JORGE ROSS VS VILLA REGINNA DE RIO NEGRO, jaja increible, a las 9:20hs arranco el partido, aqui perdimos 16 a 0, pero no terminaba ahi, a las 11:30hs el microfono se hacia escuchar nuevamente: JORGE ROSS VS UNI DE TUCUMAN, si Uni de Tucuman, los campenes del 2008 jejeje, a la cancha chicos, perdimos por 5 try, todavia no terminaba el dia, a las 13:45hs de nuevo el microfono, JORGE ROSS VS JOCKEY, ya no habia estado, el cansancio aparecio, pero aun asi los chicos salieron a ganar el partido como lo hicieron todo el año, por algo son los primeros de la zona sur, Jockey empezo dominando el partido pero se fue emparejando con un try de Nico Lunetti, luego en el segundo tiempo volvimos a caer en el desgano, el cansancio y perdimos por 20 a 7. Poco importaban los resultados, ya que los 19 nos divertiamos mucho, disfrutando de un dia a puro rugby, viendo equipos de todo el pais, de metidas en la pileta, etc....fue un sabado agotador, a las 16hs comimos el tercer tiempo y nos fuimos a descansar al hotel....dormimos hasta las 21hs, nos levantamos y fuimos a al centro y a cenar a una pizzeria....regresamos al hotel a las 00:30hs.
los chicos divirtiendose un poco jeje: TORNEO "dia 2"
nos levantamos 8:30hs a desayunar, luego partimos hacia el colegio san ignacio donde debiamos jugar pero por motivos de horarios, tuvimos que volver a uru cure a la cancha auxiliar, para enfrentar a Uni de Bahia Blanca, este partido fue mas que parejo, pudimos haber ganado bien pero por cosas que tiene el rugby lo perdimos, igualmente seguimos con la frente en alto tdo el dia, y partimos a ver las semifinales y las finales del torneo, primero a las 12:30hs comimos el tercer tiempo y luego nos fuimos a las tribunas a seguir viendo rugby......

A las 17:45hs termino el torneo, y era hora de volver a La Carlota, y durante el viaje hablabamos de lo lindo que la pasamos, de que realmente valio la pena trabajar dos dias sin parar para ir a este lugar y participar de un torneo tan prestigioso, de seguir uniendo el grupo y de pasar momentos que no nos vamos a olvidar jamas, debemos estar orgullosos de elegir este maravilloso deporte, por eso chicos los felicito, los felicito por haber echo lo que hicieron, trabajar duro, comportarse de la mejor manera, de jugar y entregar todo, de darme afecto y confianza ante ustedes, el año ya casi termina, y no veo la hora de que el proximo año comience para volver a pasar estos momentos....les deseo lo mejor y muchas gracias por todo....... MARCOS CASTAGNO

No hay comentarios: