domingo, 17 de enero de 2010

TORNEO 2010 - ZONA CAMPEONATO

El torneo comenzararía el 2 de mayo y finalizará el 4 se septiembre. Habría 3 zonas de 4 equipos cada una, en 3 fases, semifinales y final. Serán 18 fechas en total. Hasta el momento (no hay nada confirmado) se jugaría de la siguiente manera:
Primera fase.
Jugarán todos contra todos en la zona, ida y vuelta. Es decir, 6 partidos. En esta fase los grupos se conformarán de acuerdo a la ubicación en el torneo 2009, lo que significa que Carlos Paz, Las Hormigas y quizá Los Cuervos o la Universidad Nacional de Río Cuarto sean cabezas de zona.
Segunda fase.
3 zonas de 4, todos contra todos en la zona, ida y vuelta. Cambia la conformación de las zonas, que se integrarán de la siguiente manera: los 3 primeros y el mejor segundo de la primera fase, en una zona; los otros 2 segundos y los 2 mejores terceros, en otra zona; el peor tercero y los 3 cuartos, en otra zona.
Tercera fase.
3 zonas de 4, todos contra todos en la zona, ida. Las zonas se integrarán de la misma manera que en la segunda fase, esta vez tomando como referencia las posiciones de la segunda fase.
Semifinales.
Ida y vuelta, serían los dos que ascienden.
Final.
A un partido, que clasifica el campeón.
Tabla de posiciones.
Habrá una tabla general, en la que se sumarán todos los puntos obtenidos en cada una de las fases. Así, el primero con el cuarto, y el segundo con el tercero, disputarán las semifinales.
Puntuación.
Será de acuerdo al reglamento de Primera División. 4 puntos al ganador, 2 a cada uno en caso de empate y punto bonus por 4 o más tries o por perder por 7 tantos o menos.
Hay que recordar que este año ascienden a Primera División el campeón y el subcampeón de Segunda.

Pronto daremos mas informacion sobr el torneo desarrollo A y B... saludos y buen año 2010

No hay comentarios: