viernes, 12 de febrero de 2010

La pelicula del año

Hace poco tiempo se estreno la pelicula INVICTUS, calificada con 9 puntos y con importantes posibilidades de ganar grandes premios. La trama de la pelicula es sobre la historia de Nelson Mandela y los Sprinbocks sudafricanos, realmente muy importante lo que se ve en esta historia, creemos que cada jugador de rugby de Jorge Ross y todos los clubes del mundo deberian verla, se observa perfectamente lo que puede hacer el rugby y como este deporte actua ante la sociedad siempre y cuando la gente que este a su alrededor tenga la capacidad de entender los valores de este hermoso deporte y los valores de la humanidad. JUGADORES DE JORGE ROSS Y COMISION: en caso de querer ver la pelicula llamar a Marcos Castagno o Hernan Gomez. Es realmente imperdible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I agree with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this request www.google.com/ie?as_q=metal gear ps3 ?
I noticed the axiom you suffer with not used. Or you use the pitch-dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg
Your aferanas :)