lunes, 19 de abril de 2010

YA NO ES CASUALIDAD...!!!

Ayer Domingo en la ciudad de La Carlota, nos visitaron Las Iguanas de Gral Cabrera con m17 y primera... en un dia con mucho calor y buen clima de rugby, JORGE ROSS volvio a ganar frente a un equipo de zona campeonato, esta claro que hace 15 dias cuando se gano en Gral Cabrera no fue casualidad, ayer se volvio a ganar y demostraron estar muy bien, con un muy buen juego de manos y excelente trabajo de fowards y tres cuartos, con un juego en equipo excelente...
a las 15hs comenzaban a jugar las m17 y jorge ross demostro tener una division ganadora y un grupo espectacular, el partido termino 24 a 10, felicitamos a los chicos. En el partido de primera, se pudo ver un buen partido, por ambos equipos, dieron un espectaculo para todo el publico presente, con un comienzo arrazador de las iguanas marcando un try, jorge ross se fue acomodando e impuso su juego para dar vuelta el resultado y no bajarlo mas, llego a los 12 puntos, contra 8 de las iguanas. Felicitaciones por este gran momento, a seguir entrenando y que la suerte los acompañe...!!!!

FOTOS M17



FOTOS PRIMERA:Agradecemos a FOTOS NICOLA por la gentileza... hay mas de 200 fotos, podes pasar por Tercer Tiempo (sarmiento 980) y verlas a todas...!!!

No hay comentarios: