lunes, 23 de agosto de 2010

En Laboulaye, JORGE ROSS con punto bonus...!!!

Ayer Domingo, con un calor de 28 grados, JORGE ROSS dio un gran espectaculo y puso chapa de candidato, le gano en primera division a RANQUELES por 34 a 30, fue un partido muy intenso, en donde ninguno se daba por vencido, jorge ross habia sacado una gran diferencia faltando 2min para terminar el partido, pero en el ultimo minuto de juego ranqueles encuentra el ultimo try y el resultado se ajusto un poco mas, hubo dos estilos de juego muy claros, ranqueles mandaba adelante a sus delanteros mientras que jorge ross hacia lo mismo pero los backs jugaron un partido para recordarlo siempre, un juego de manos impecable, apoyo y tackle fueron las claves para derrotar a este duro rival, se hizo el juego que tanto se practicaba en los entrenamientos. Sin dudas esto levanta el animo a todos y da fuerzas para seguir adelante, felicitaciones.

En el partido de reserva tambien hubo un claro dominador y fue jorge ross, ganando el partido por 19 a 7 y afirmandose bien arriba en la tabla de posiciones, la reserva es una de las candidatas a quedarse con el torneo de intermedias, felicitaciones...!!!!

proxima fecha: JORGE ROSS VS LAGARTOS ONCATIVO

TABLAS:
JOCKEY 52
JORGE ROSS 45
CATOLICA 41
ROSEDAL 37
RANQUELES 31
CHARABONES 29
LAGARTOS 27
MAÑKE 27

INTERMEDIA:
JORGE ROSS 48
CATOLICA 46
JOCKEY 39
ROSEDAL 38
RANQUELES 35
CHARABONES 35
MAÑKE 35
LAGARTOS 27

1 comentario:

raul dijo...

AYER UN GRUPO DE HERMANOS DEL CORAZON DE LA CARLOTA "J. ROSS RUGBY" NOS DIMOS EL GUSTO DE PASAR UNA BUENA TARDE CON "LOS RANQUELES" DE LABULAYE Y NOS ENCARGAMOS DE TRAER OTRAS VICTORIAS MAS PARA "TODA LA CARLOTA". . .