domingo, 26 de septiembre de 2010

Sabado de fiesta y mucho rugby

Ayer Sabado en las intalaciones del country de La Carlota festejamos el TITULO OBTENIDO POR NUESTRA INTERMEDIA con un partidaso de rugby entre reserva y primera, los jugadores, entrenadores y espectadores se divirtieron mucho y ese fue el objetivo primordial, luego la fiesta siguio con asado y guitarra hasta altas horas de la noche... la verdad que es un orgullo formar parte de esta gran familia.
Tambien jugaron nuestros chiquitos m9 y m12 por mas de 40 minutos, entre tackles, pases y varios try se divirtieron muchisimo, alentados por todos los jugadores de reserva y primera que estaban de espectadores, padres y familiares. Por la tarde pondremos fotos.

En Rio Cuarto la m17 jugo la ultima fecha del torneo, perdio 5 a 0 en un partido donde la lluvia se adueño de la tarde y la suerte fue para los locales, por lo comentado, Jorge Ross debio haber ganado el partido, pero la gran defensa de Jockey no lo hizo posible. La m15 jugo un seven contra Jockey y perdio tambien 15 a 5. A seguir chicos, mucha suerte en lo que viene...!!!AGRADECEMOS A AGOSTINA NICOLA POR LAS FOTOS...!!!! (CEL: 15597237)

No hay comentarios: