domingo, 3 de octubre de 2010

LA M15 Y M17 VIAJARON A ALTA GRACIA




Ayer Sabado 2 de Octubre se disputo la primer fecha de la copa de oro, en donde nuestros juveniles debian viajar a Alta Gracia. Despues de un largo viaje, pudimos ver dos bueno partidos de rugby, a las 15hs jugaron las m15 de ambos clubes un ten, jorge ross perdio 40 a 0, seguimos sin poder jugar de 15 jugadores contra otros equipos, deberian mejorar en ese aspecto muchos clubes ya que la cancha es muy grande para jugar con siete o diez jugadores y los espacios son muchos, la m17 empato 12 a 12, aqui vimos un partidaso, claramente jorge ross fue superior, pero por cosas del rugby no se pudo ganar, felicitaciones a todos los chicos que viajaron y agradecimientos varios para los que hicieron posible este viaje.
Lamentamos no haber podido quedarnos hasta la noche, a pasar buenos momentos con nuestros amigos de alta gracia, pero no dependio de nosotros lamentablemente, no faltara oportunidad para que vallamos nuevamente y pasemos un buen finde semana juntos..!!! gracias por la excelente atencion y las estupendas personas que son...!!!!




DOMINGO:
Jorge Ross participo del 5to encuentro infantil en Laboulaye, donde participaron Rufino, Oliva, Bell Ville, Villa Maria, y Carlota. Los niños jugaron muchimo, por mas de 3 horas, entre risas, juegos y buen rugby, pasamos un dia excelente, gracias a la gente de laboulaye por hacerlo posible..!!!
PROXIMA FECHA JUVENILES: sabado 9 de octubre
JORGE ROSS VS HORMIGAS DE OLIVA

No hay comentarios: