domingo, 17 de octubre de 2010

UN GRAN TRIUNFO QUE NO ALCANZO

Jorge Ross Rugby demostró hoy el poderío de juego que tiene, sin lugar a dudas hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Ross, se gano el partido 17 a 5, con un dominio absoluto en todos los sectores, no alcanzo para pasar a la final ya que en Laboulaye la diferencia había sido de 22 puntos a favor de Ranqueles en el peor partido de Jorge Ross en todo el año, si bien el sabor es amargo por no obtener el merecido ascenso creemos que un año mas en esta división no viene nada mal, sobra plantel para jugar en la zona campeonato pero hay que llegar de la mejor manera, y sin dudas que este grupo joven se preparara para hacerlo, quedan muchísimas cosas por hacer, fuerza a todos que no paso nada, hoy demostramos quienes somos....
FELICITACIONES...!!!! GRACIAS A TODO EL PUBLICO QUE SE LLEGO A LA CANCHA Y ALENTÓ A LOS JUGADORES, DIRIGENTES QUE HICIERON POSIBLE LO QUE HOY SOMOS, Y A LOS JUGADORES POR TENER ESTE GRAN GRUPO DE AMIGOS.

La reserva jugo un partidaso, empato 16 a 16, este equipo demostró todo el año ser el mejor, por eso obtuvo el campeonato de Intermedia, que no es poca cosa, FELICITACIONES A ESTOS CAMPEONES...!!!

ACÁ VAN FOTOS DE UN BUEN DÍA DE RUGBY:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos, creo que tuvimos que esperar hasta el último partido para ver en realidad como se juega al rugby en La Carlota, un juego ordenado, con buen despliegue y con agresividad. Un año más en la categoría va a venir bien para consolidar un estilo de juego que sea, domingo a domingo, el que vimos éste último partido y, cada vez mejor!