martes, 16 de septiembre de 2008

Cumplimos 1 añoooooooo......!!!!!!

El pasado 8 de Septiembre el Rugby de Jorge Ross cumplio 1 año de aquella primera reunion presentando el proyecto a la Comision Directiva de Jorge Ross, en donde Marcos Castagno y Matias Rodriguez demostraron que con mucho trabajo en todas las escuelas juntando niños se podia volver a revivir este gran deporte que es el Rugby. El 8 de Septiembre a las 17hs en el polideportivo Municipal nos juntamos con Santiago Piñeiro y Marcelo Perello a esperar una gran cantidad de jugadores que esperaban por volver a tocar la ovalada.... teniendo una gran cantidad de interesados y viendo que podiamos formar todas las divisiones decidimos poner en campaña para armar la cancha, cortar el pasto y poner las aches. El Rugby volvio a La Carlota y volvio para quedarse (ese fue el primer titulo que vimos en los diarios). Luego empezamos a buscar partidos y a diseñar la camiseta, los jugadores decidieron hacerla toda celeste y los costados blancos, la verdad que quedo muy linda, todos contentos, hasta la seleccion sur jugo con la celeste, que orgullo. Ya teniamos todo listo para empezar, solo faltaba algo que nunca se pudo hacer en La Carlota, era jugar todos los findesemanas, jugar por algo, entrar en alguna competencia. Era tanto el entusiasmo que Marcos se fue en el Coata hasta Cordoba y comenzo a tramitar a Ross para entrar en el tan prestigioso torneo que organiza la Union Cordobesa de Rugby, primero lo vimos dificil por los requisitos que pedian pero con la predisposicion de los dirigentes roseños pudimos conseguir todo y entrar a competir, no solamente eso, Jorge Ross fue el club que mas jugadores presento (96) una gran cantidad que sigue creciendo.... Con el pasar de los meses fuimos consiguiendo unir mucho a todas las divisiones y nos encontramos con muy buenos resultados lo que hacia entusiasmar mucho a todos y a seguir con muchas ganas, se fue sumando gente a colaborar lo que hace se sumen muchas ideas y poder crecer cada ves mas. Personalmente he cumplido un sueño, el sueño que tenia desde chico, poder enseñar lo que tanto me gusta y en mi ciudad, por eso espero que siga creciendo y mucho. Ojala se cumpla mi segundo sueño en lo deportivo que es poder llegar a grande e ir a la cancha a ver partidos de Rugby, y se cumplan muchos sueños mas.

Ponemos algunas fotos de los festejos en el kincho con todas las divisiones:
saludos a todos y muchas suerte...!!!








Proximamente fotos con los infantiles

6 comentarios:

FEde Tepman dijo...

desde los CONAS le felicitamos por su 1er año de vida como club. esperamos q sean muchos más
salu2

Juampy Luna dijo...

GRACIAS GENTE POR PASAR Y DEJAR EL COMENTARIO, LOS FELICITO POR EL BLOG Y TAMBIEN POR EL DESEMPEÑO EN SU PRIMER AÑO DE RUGBY EN EL INTERIOR, DESDE YA MILES DE EXITOS Y LOS ESPERAMOS POR CUALQUIER MOMENTO POR NUESTRA CASA, ESTAN INVITADOS.

Anónimo dijo...

Muy buenas Las fotos...Sigamos por muchos años mas, esto recien empieza!

Pongan las fotos del partido entre azules y blancos...jeje


Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones GENTE!
Da gusto ver a clubes del interior nuevos (como el nuestro) con tantas ganas y empuje!

Saludos desde Río3!

Anónimo dijo...

a ver....por ahi mencionan que cortaban el pasto..me imagino que de algun jardin, por que de la cancha imposible..si no tiene...ahhh traten de escribir mejor...entiendo, escriben como juegan...suerte

Anónimo dijo...

mira ANONIMO la proxima trata de piner tu nombre seria mas apropiado para saber con quien tratamos.. veo que no tenes mucha idea de lo que se trabajo en esto de todo lo que se puso para que esto crezca de a poco asique no te pases por aca.. si?? y el pasto en vernito cuando juagamos esta hermoso sabes?
Y sino te guste como se escribe te la hago facil no pierdas tiempo y no entres a este blog porque NO SOS BIENVENIDO, aca recibimos a gente que ama el rugby o respeta lo que hacemos y el esfuerzo que ponemos chau GRACIAS y no te esperamos de vuelta...