miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pilar no vino, pero HUBO RUGBY EN EL POLI

El Domingo 14 se jugaba la ultima fecha y Jorge Ross queria clasificar al hexagonal para jugar en la primera division ascenso 2009. Nos enfrentabamos a Los Osos de Pilar, pero a ultimo momento avisaron que no podian venir, igualmente no falto Rugby, el almuerzo y el infaltable tercer tiempo, a pesar de todo la pasamos muy bien. Lo importante es que jugamos entre nosotros en donde se enfrentaban el equipo vestido de blanco y el equipo vestido de celeste, el resultado fue favorable a los blancos por 3 try de diferencia, poco importaba el resultado, rescatamos la cantidad de jugadores que habia y la predisposicion para entrenar. La gente se fue acercando al Polideportivo sin saber que no se jugaba, igualmente se quedaron a ver un gran partido con el arbitraje de nuestro entrenador Federico Morelli.

Ya estamos clasificados para jugar por el Ascenso, el 28 de Septiembre en La Carlota recibimos a Las Aguilas de Gral. Deheza, un partido muy dificil y en donde ninguno quiere perder, invitamos a todos a disfrutar de este gran encuentro, el primer partido comenzara a las 14hs.

Hasta cuando Marcos de Lineman jaja - que desgarro de m....

Tercer Tiempo, una atencion espectacular...!!!

Grande Chascha!!!!!!

3 comentarios:

Juampy Luna dijo...

felicitaciones por la clasificacion y a ponerle lo maximo en lo que queda del año..
En realidad entraba tambien para felicitarlos por el trabajo que estan realizando con juveniles, acabo de postear la tabla de la M17 y me sorprendi al verlos en la zona de clasificacion..
a seguir asi exitos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la clasificación! Nos veremos las caras de nuevo en el hexagonal (que por lo visto viene bravo para todos!)
Los esperamos en la nueva cancha (si, esta con pasto! por fin!).
Esperemos que los dos que suban sean de zona SUR!!

Saludos!

Anónimo dijo...

¡ MARCOS SEGUI DE LINEMAN QUE ES EL UNICO PUESTO QUE PODES JUGAR JA JA JA JA !