martes, 23 de septiembre de 2008

Ross visita a Uru Cure de Rio Cuarto

El pasado Sabado 20 Jorge Ross viajo a la localidad de Rio Cuarto con la division M13 y con el Plantel superior a jugar un partido amistoso con el objetivo de afrontar el hexagonal y pelear por el tan anciado ascenso.

Alrededor de las 11hs dio comienzo el triangular M13 (Jorge Ross, Uru Cure y el Cordoba Athletic), nuestros chicos jugaron muy bien, lo que hizo que le ganemos al Athletic y perdamos contra Uru por 2 try a 1. Es un orgullo poder jugar y medirse contra los mejores clubes de Cordoba, para que los niños disfruten y vean reflejado todo el esfuerzo que le ponen a los entrenamientos. Luego se jugo un partido de M14 entre Uru Cure y Athletic, el representativo de Rio Cuarto jugo con 5 jugadores de Jorge Ross, el unico try anotado por Uru fue gracias a Facundo Maldonado (Jorge Ross), el resultado fue para los de Cordoba por 28 a 7.
Terminando con infantiles y juveniles, se venia el partido entre Jorge Ross vs Uru Cure en la cancha principal, dio comienzo a las 15:30hs, los primeros 30min fue ampliamente dominado Jorge Ross, pero a medida que corrian los minutos fuimos agarrando confianza hasta que llegamos al try por medio de Santiago Parejo con un Maul de 15mts. Podriamos haber anotado 2 try mas pero la defensa del local fue muy buena, el resultado poco valia en esta oportunidad, lo positivo es poder medirse con estos equipos y tratar de jugar al ritmo que tienen los de primera division, sumar experiencia y minutos de juego. El resultado termino 39 a 7 para Uru Cure. Ahora se viene el gran choque frente a Las Aguilas de Deheza el proximo 28 de Septiembre en el Polideportivo Municipal. Invitamos a que se acerquen a las 14hs para ver 2 partidos duros y seguramente con muchos tackles. Los esperamos.....

M13:
JORGE ROSS VS CORDOBA ATHLETIC
JORGE ROSS VS URU CURE







M14: URU CURE VS CORDOBA ATHLETIC






PRIMERA DIVISION: JORGE ROSS VS URU CURE




No hay comentarios: