domingo, 22 de marzo de 2009

LA ZONA DESARROLLO SUR YA TIENE SU FIXTURE

Esta primera ronda comienza el Domingo 5 de Abril, en lo que respecta a Reserva y Primera division. En esta zona tambien esta la Zona Norte integrada por Rio Tercero, ACV, Rosedal, Universidad Nacional de Cba, Universidad Catolica de Cba, y Mañke de La Calera. Y la Zona Centro la forman, Hernando, Oncativo, Montecristo, Salcipuedes, Pilar y Villa Dolores. Estos 18 equipos forman la ZONA DESARROLLO ASCENSO, los cuales pelearan por subir a la ZONA CAMPEONATO 2010, en donde estan los siguientes clubes: Gral. Cabrera, Carlos Paz, Alta Gracia, Bell Ville, Oliva, UNRC, San Francisco, UTN, La Falda y Arroyito.
En lo que respecta a Juveniles, todavia estan definiendo el formato del fixture, se habla que para el Lunes proximo ya estaria todo listo.
Deseamos la mejor de la suerte a Jorge Ross Rugby en lo que se viene, que por cierto es muy duro, pero tenemos mucha fe que vamos a clasificar entre los 3 primeros de la zona sur y jugar la segunda ronda por el ascenso contra los otros clasificados de cada zona. Saludos

No hay comentarios: