jueves, 19 de marzo de 2009

Sabado y Domingo a puro Rugby

El Sabado 14 de Marzo nuestros juveniles M18 viajaron rumbo a la localidad de Bell Ville a enfrentarse con Los Cuervos, el gran calor del dia se hizo presente durante el partido, pero los chicos pusieron todo e hicieron un partidaso, 83 tackles metieron nuestros jugadores en planilla, muy buena defensa, no tanto asi en ataque ya que solamente pudimos hacer un solo try, el partido termino a favor de Los Cuervos por 21 a 7. En los entrenamientos ya se estan mejorando sistemas de ataque, ubicacion en cancha y formaciones moviles, suerte chicos....y recuerden que lo importante es divertirse

En tanto que la M15-16 de Ross el dia Domingo viajo a Laboulaye conjuntamente con la Primera Division, los juveniles jugaron muy bien ganando el partido por 25 a 10, fue muy limpio, muy bien arbitrado y una buena imagen de respeto de ambos equipos. La primera Roseña puso ganas contra Ranqueles pero no alcanzo, si bien el equipo estaba muy incompleto en posiciones claves se podria haber jugado un poco mejor, sin importar el resultado, los jugadores se propusieron entrenar duro para revertir la situacion adversa en su primer amistoso, no se le quita meritos al gran juego que propuso Ranqueles con sus delanteros, la clave fue simple para el local: ir para adelante.
El Domingo 22 de Marzo Ranqueles visitara a Jorge Ross devolviendo la visita en lo que respecta a primera division.
Juveniles: Sabado 28 de Marzo en La Carlota nos visitaran Los Cuervos de Bell Ville con su M18, y Ranqueles con su M18 y M15-16.

Fotos en Laboulaye Domingo 15 de Marzo division M15-16:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcosss!!!!!

che cuando vas a subir las fotos nuestras??? hace dias que entro para verlas y no estan.. subilas no te hagas el vagoo.. jajaja... che no voy a entrenar porque estoy echo bosta ,no me puedo ni mover jajaja bueno ya me voy a recuperarr jeejeje chau marcos!
q andes bien....!!


Prendete fuego... quien mas??? jajaja se nota que ando al pedooo ja

Anónimo dijo...

animal ahi puse algunas fotos, como rompes las bolas jaja... nos vemos bestia