domingo, 10 de mayo de 2009

JORGE ROSS VS JOCKEY RIO IV

Por la tercer fecha del torneo oficial, recibimos a Jockey de Rio Cuarto en las divisiones m16, reserva y primera.

Con un domingo esplendido, a las 13:30hs empezaba el partido juvenil m16 entre Ross y Jockey con el arbitraje del entrenador Marcos Castagno, aqui no hubo arbitro oficial porque era amistoso. Fue muy trabado pero se pudo observar buen rugby por ambos lados, try a try se desarrollaba, tackle a tackle, jugando limpio y divirtiendose que es lo mas importante, termino 17 a 10 para los visitantes, se juntaron todos en la mitad de la cancha, se saludaron, se abrazaron, y gritaron todos juntos un ip, se agradecieron los capitanes, y se fueron a comer, que lindo es el rugby, que lindo ver a estos chicos que hagan estas cosas en una sociedad que cada vez es peor, gracias a dios que existe el rugby para darles la mejor disciplina y respeto a los compañeros y rivales, saber diferenciar dentro y fuera de la cancha lo deportivo y lo humano, gracias a todos por jugar rugby, felicitaciones y mucha suerte.
fotos m16
Alrededor de las 14:45hs las reservas comenzaban a jugar la tercer fecha, partido increible que se le escapa a Jorge Ross, fallas basicas y errores que hay que corregir para que no pase mas esto, se jugo muy bien, con mucha garra, pero se perdio 22 a 15, hay que ganar los dos partidos que restan y mejorar tacticamente, punto principal: ir a entrenamiento, palabras del entrenador Francisco Bonadeo. A las 16hs el ultimo partido, los primeros 40min. de juego nadie regalaba nada, Jockey anotaba y abanzaba, Jorge Ross metia penales a traves de su gran pateador Federico Carbonari, 14 a 13 ganaba Jockey. El segundo tiempo parecia igual, los primeros 20min. Jorge Ross paso al frente 16 a 14, aparecio el cansancio y Jockey doblego al local con sus tres cuartos anotando un try que dejaba el partido 19 a 16, Ross busco y busco pero no encontro, el cansancio era total, no se pudo aguantar y Jockey convirtio mas try alejandose en el tanteador con un resultado final de 38 a 16, resultado mentiroso se puede decir? si, pero es notable la falta de estado de los roseños, muchachos hay que entrenar, se puede mejorar y ganar a cualquiera, ese es el punto a mejorar, saludos y buena suerte el proximo domingo en el clasico contra Aguilas Deheza.
Reserva
Primera
Y este es el jugador del futuro de Jorge Ross Rugby jajaja, a los 2 años ya patea, tacklea y pasa la pelota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno jaaa a pesar de que soy del jockey te felisito por la fotos espesialmente la primera q en esa corrida al medio de ustedes yoo lo traquiel y en la que estamos todosjunto es verdad soy henano y en la
foto me veo re enanano grasias y te dejo el comentario