lunes, 15 de junio de 2009

AAAAADENTROO...!!!!

Con la patada de Federico Carbonari y el buen juego en la mayor parte del partido se pudo ganar y se arranca de la mejor manera este torneo...
Los estudiosos de la Universidad Catolica de Cba no pudo con Jorge Ross que se hace muy fuerte de local, el resultado fue 28 a 22 para los roseños.

En Reserva Jorge Ross no supo como liquidar el partido y en una contra lo perdio, lo importante es que se intento jugar, se fue para adelante, se puede decir que fue mala suerte, el resultado fue 5 a 0 para la visita.

detalle del partido de primera: en el primer tiempo Jorge Ross aplasto a la U con la velocidad de sus backs, y la excelente defensa, la primera mitad termino 18 a 0. Fue distinto el segundo tiempo, ya que la U se desperto y le jugo de igual a igual a Ross acercandose en el marcador, pero nuevamente los carlotences pusieron segunda y se pusieron 28 a 12, en los ultimos 10min hubo un bajon o exceso de confianza, se puede decir que nos salvo la campana, 28 a 22. Cabe destacar que se jugo uno de los mejores partidos del año, se gano con claridad, con buen juego, con actitud y confianza, eso es importante. Se viene Mañke de La Calera, el primer clasificado de la zona norte, un equipo duro, asique a entrenar que de local no nos gana nadie....
JUVENILES M18: Jugo un partido amistoso en la UNRC, gano la Universidad 12 a 0, viene bien para seguir jugando, para no estar parado.
JUVENILES M16: El Sabado proximo jugamos de local contra Jockey, mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... quien hizo los trais'?? los zorros rugby

Anónimo dijo...

hola quien hizo los trais ?
los zorros rugby

Anónimo dijo...

los dos primeros trays martin benause y el 3ro hernan bujan