lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva camiseta para Jorge Ross Rugby

Este año Jorge Ross vestira una nueva camiseta, que con el apoyo de Valentin Chiappa, la fm estrella y con el nuevo escudo diseñado por Agostina Nicola en el 2008 para este sitio oficial , Jorge Ross vestira una espectacular camiseta que llevara los colores de Ross y recordara a los veteranos del rugby en sus 37 años de vida, ya que estos usaban la camiseta del San Isidro Club (SIC)........

Deportivamente Ross se ilusiona con un buen año, y por supuesto con el tan ansiado ascenso a la zona campeonato, para esto se necesitaran ganas de entrenar, compromiso de los jugadores y comision, y seguir con el apoyo de la gente que nunca dejo de acompañar... este sitio se enorgullese de informar a los rugbiers de Jorge Ross en su tercer año de vida, y ojala sea por muchos años mas... buen año para todos, buen rugby para todos...!!!
Informamos tambien que los entrenamientos de plantel superior son los Lunes, Miercoles y Viernes a las 21hs en el Polideportivo Municipal. Los horarios y dias para infanitles los daremos en estos dias por este sitio, los jugadores juveniles tambien seran informados muy pronto de los inicios de entrenamientos. Saludos a todos y cualquier consulta dejen sus comentarios...!!!
MAÑANA A LAS 20HS PONDREMOS MUCHAS FOTOS SOBRE LA NUEVA CAMISETA DE jORGE ROSS.... gracias a Ezequiel Baccani por prestarnos la camiseta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se va a vender la camiseta??